FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Denuncian que despidos en Bolivia TV llegan a 50

Hasta el jueves 18 de abril, unos 50 trabajadores de Bolivia TV Canal 7 fueron despedidos, entre personal jerárquico, técnicos y hasta representantes de las oficinas regionales en el interior del país, se conoció oficialmente, según el director de Comunicación de la Gobernación de La Paz, Édgar Ramos.

La información de Ramos contradice a la que dio el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, quien aseguró la semana pasada, que se distribuyeron solo 16 memorandos de agradecimiento y que los despidos se dieron solamente en las regionales de Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Beni y Pando. Según Canelas, la central en La Paz no fue afectada.

El ministro Canelas dijo que las “cartas de agradecimiento” se realizaron en todo el país y no recordaba qué región fue la más afectada con el retiro de personal.

De acuerdo con la denuncia de Ramos, entre el personal jerárquico despedido, se tiene a: Juan José López (ex Gerente General), Josmar Aramayo (Director Jurídico), Nelson Fernández (Jefe de Planificación), y los gerentes: Patricia Crespo (Administrativo Financiero), René Auza (Programación), Iracema Campero (Marketing) además de Ilka Fátima Claros Ríos (Jefa de Recursos Humanos).

Igualmente fueron despedidos, Wendy Medrano (Jefa de Prensa) e Iván Fuentes (Jefe Regional Chuquisaca) aunque este último fue restituido en su cargo recientemente.

En cuanto a las gerencias regionales, Ramos aseguró que se entregaron memorandos en las regiones de Cochabamba (11), Santa Cruz (11), Trinidad (4), Pando (2), Oruro (1) y La Paz (10).

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más