FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Comisión de Ética que analiza caso Tersa convocará a la esposa de Fabián Siñani

La representante de la Comisión de Ética del Concejo Municipal de La Paz, Mavel Machicado, informó el lunes que convocará en calidad de testigo a Maricruz Medrano, esposa del concejal Fabián Siñani, en el marco del caso de la empresa Tersa.

«Está dentro de la denuncia, el denunciante ha ofrecido como testigos a varias personas, entre estas está la señora Maricruz Medrano», dijo a los periodistas.

En el marco del proceso en su contra en la justicia ordinaria, Siñani recibió detención domiciliaria porque se encontraron indicios de responsabilidad en la comisión de los delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes al haber favorecido con contratos a la empresa Tersa, encargada del relleno sanitario de Alpacoma.

Machicado agregó que también se citará a la Comisión de Ética al exdirector del Sistema de Regulación Municipal, Giovany Jemio y el empresario de Toyosa, Edwin Saavedra.

Dijo que esta tarde se reunirá con la concejal Kathia Salazar, quien también integra la comisión, para analizar la respuesta que recibió de la directiva y del presidente del Concejo Municipal, sobre la apertura de un caso en esa instancia en torno a la denuncia del caso Toyosa que hizo la concejal Cecilia Chacón.
xzs/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más