FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Asambleísta del MAS regala 100 libros para biblioteca del penal de Tarija

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marina Hoyos, entregó el lunes 100 libros a dirigentes universitarios que realizan una campaña para ampliar una biblioteca para los reclusos del penal de Morros Blancos de Tarija.

«Como ellos están haciendo una campaña de reelección de libros para la biblioteca del penal de Morros Blancos, hacemos la entrega de 100 unidades de libros educativos, informativos, también va un compendio de leyes de la Asamblea que es importante que se conozcan», informó en una conferencia de prensa.

Agregó que esa actividad se realiza en el marco de la campaña «Regala un libro, regala amor» que lleva adelante la Federación Universitaria Local (FUL) para ampliar la biblioteca del penal de Morros Blancos.
«La lectura es muy importante por eso apoyamos esta campaña haciendo la entrega correspondiente de estos libros y que sean de utilidad para aquellos compañeros que están detenidos, es la primera entrega», agregó.

Por su lado el secretario ejecutivo de la FUL, Cristian Pereira, agradeció el aporte de la asambleísta que beneficia a los privados de libertad.

«Estamos muy agradecidos porque esto es un material que va a beneficiar a seres humanos como nosotros, que tal vez por circunstancias adversas están en otra condición y esa condición nosotros tenemos una corresponsabilidad como parte de la sociedad a ayudarlos a que se reinserten a la sociedad y que sean personas de bien y puedan superarse», dijo.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más