FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anuncian presencia de más de 150.000 personas en inicio de campaña del MAS en Chimoré

El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, anunció el lunes que más de 150.000 personas participarán en la concentración del inicio de campaña electoral del Movimiento Al Socialismos (MAS) para los comicios generales de octubre, que se realizará el 18 de mayo en el aeropuerto «Soberanía» del municipio de Chimoré.

«Nuestra meta es superar los 150.000 concentrados a nivel trópico por supuesto, y esta concentración con seguridad marcará línea para las futuras campañas políticas a nivel nacional con miras a las elecciones presidenciales», dijo en una conferencia de prensa.

Según Rodríguez, entre los participantes estarán al menos 100.000 afiliados de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

Dijo que el resto de los concentrados serán miembros de organizaciones sociales invitadas a ese acto, entre ellas, la Central Obrera Boliviana, el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasuyo y la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia.

«Por supuesto, también convocaremos a nuestros simpatizantes que no pertenecen a ninguna organización social a que puedan ser parte de esta gran concentración», complementó.

El dirigente dijo que ese evento tendrá una multitudinaria participación ciudadana porque cada vez más sectores sociales apoyan la gestión gubernamental y las «grandes transformaciones» sociales y económicas lideradas por el presidente Evo Morales desde hace 13 años.
wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más