A nivel nacional 53 personas murieron durante Semana Santa

Según el informe de la Policía, hubo un total de 42 atropellos, 92 colisiones, 49 choques, 12 vuelcos y cuatro embarrancamientos.

53 de personas, a nivel nacional, perdieron la vida durante Semana Santa y además de ello se registraron 243 hechos de tránsito, informó este lunes el comandante general de la Policía Boliviana, Yuri Calderón.

El titular de la institución verde olivo detalló que 31 ciudadanos murieron a causa de hechos de tránsito y 23 decesos fueron debido a suicidios, homicidios, muerte natural, por enfermedades y otros.

Según el informe de la Policía, hubo un total de 42 atropellos, 92 colisiones, 49 choques, 12 vuelcos y cuatro embarrancamientos. De los accidentes viales, el 30 por ciento se produjeron en el departamento de Santa Cruz, el 23 por ciento en La Paz, el 18 por ciento en Cochabamba y lo restante en las demás regiones.

Ayer en la noche, un bus de la empresa Totaí se embarranco en la ruta La Paz-Caranavi, producto de este hecho 25 personas murieron y 23 resultaron heridas. De manera preliminar se conoce que la causa de este hecho fue por la imprudencia del conductor.

A nivel nacional 53 personas murieron durante Semana Santa
A nivel nacional 53 personas murieron durante Semana Santa

UrgenteBO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más