FmBolivia
Radio FmBolivia

Ocho personas heridas en poco claro accidente de tránsito en Irupana

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La lista que se veía ayer en las paredes del Hospital de Irupana (Foto: Juan Adolfo Apàza)
La lista que se veía ayer en las paredes del Hospital de Irupana (Foto: Juan Adolfo Apàza)

Irupana, 22 de abr (YN).- Ocho personas heridas han llegado hasta el Hospital de Irupana. Eso es todo lo que sabe de un accidente de tránsito que habría ocurrido a la altura de Cerropata, en la vía que une a Irupana con La Plazuela.

Los heridos llegaron al nosocomio a eso de la 04:00 de este domingo, todos ellos con contusiones de diversa gravedad. El suboficial Nina, de la oficina policial de Irupana, explicó que cuando se apersonó al lugar del hecho el vehículo siniestrado ya había sido retirado y que el caso se encontraba en proceso de investigación.

La lista de heridos es la siguiente: Jever Uruña Mamani (2 años), transferido al Hospital Materno Infantil de La Paz, el chofer Vicente Quispe Mamani (40), Ramiro Uruña Mamani (38), Rita Canaviri Calle (40), Gladys Mamani Quisbert (26), Margarita Quispe Canaviri (16), José Uruña (45) y Damián Uruña (60).

La médico de turno, Dra. Eugenia Condori, informó que una persona que llegó junto a los heridos pagó personalmente todas las prestaciones médicas brindadas por el personal del hospital y que incluso las personas que deben ser transferidas a la ciudad de La Paz iban a viajar por cuenta propia.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas en Irupana, se trataría de un minibús de marca Toyota, del tipo Town Ace, que transitaba desde La Plazuela hasta Irupana.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas