FmBolivia
Radio FmBolivia

San Borja se beneficia con moderna terminal de buses

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los pobladores del municipio de San Borja, ubicado en el departamento de Beni, se beneficiaron con una moderna terminal de buses, que fue inaugurada y puesta en servicio ayer. La obra demandó una inversión de 8,4 millones de bolivianos.

“Nos encontramos en San Borja entregando esta hermosa terminal de buses”, dijo el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, en el acto de inauguración.

Enfatizó que la entrega de esta infraestructura es una muestra de que la reconstrucción económica de Bolivia avanza, por lo que se continuará inaugurando más obras en esta región y otras en beneficio del país.

Agregó que, si bien la edificación de esta nueva terminal fue financiada por el Gobierno nacional, ahora le toca al Gobierno Autónomo Municipal de San Borja complementar otras obras correspondientes.

“Estaremos atentos, expectantes, de que se cumplan los compromisos de hacer todos los accesos para que se tenga una terminal como corresponde”, sostuvo el Presidente del Estado.

Asimismo, exhortó a los pobladores de esta región presentar proyectos de producción e industrialización, políticas que son una prioridad para el Gobierno en el marco de la sustitución de importaciones. (San Borja, ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas