FmBolivia
Radio FmBolivia

Samuel Doria Medina vence el cáncer y dice que seguirá en política

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El empresario y fundador de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, está en la última etapa de un “tratamiento duro”, pero efectivo, que le ayudó a vencer el cáncer. Después de esta prueba, el líder opositor aseguró que continuará activo en la vida política.

Página Siete le consultó si continuará activo en la política tras su tratamiento: “Sí. Ahora más que nunca. Porque la causa de Bolivia es una causa para toda la vida. Y esa es mi causa. Es justamente la causa de la democracia, de ayudar y apoyar a los emprendedores, de crear empleo, la causa de la justicia y en suma la causa de la gente”, afirmó.

Según su testimonio, gracias a sus revisiones médicas periódicas le detectaron las células cancerígenas a tiempo. “Me detectaron que había partículas microscópicas de sangre en la orina, empezaron a investigar y había un problema en la vejiga”, contó. En los próximos días se someterá a una radioterapia preventiva y agradeció a su familia y amigos por el apoyo recibido.

Horas antes dijo: “Estoy saliendo de un cáncer, me detectaron el año pasado, he pasado ya el tratamiento duro y estoy saliendo adelante. Me falta el último tramo que es una radioterapia, que es para prevenir que no vuelva”, contó Doria Medina, de 63 años al programa Sin Compostura, de Carlos Valverde.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas