FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Inauguran dos macro Emapas en El Alto

El gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Franklin Flores, inauguró dos Macro Emapas, en el Mercado Campesino de Villa Tunari y Santa Rosa, de la ciudad de El Alto, son dos supermercados de grandes dimensiones (1.359 m²), para abastecer de productos nacionales a los vecinos de la urbe alteña.

El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca Céspedes, destacó la importancia de la inauguración de ambos supermecerdos que beneficiarán a la población.

Por su parte, el gerente general, Franklin Flores, refirió: “Los supermercados Emapa ya se encuentran en 85 municipios del departamento de La Paz y enfatizó que ahora se produce alimentos,

El ejecutivo de la Federación Departamental Única de Trabajadores de Campesinos de La Paz “Túpac Katari”, Pedro Laruta, expreso, a su vez: “Nos sentimos muy satisfechos por esta inauguración que beneficia a todos los nuestros hermanos porque traen todos los alimentos a precios y peso justo”. (Agencias)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más