FmBolivia
Radio FmBolivia

Exsenadora Adriana Salvatierra se casa con un “compañero de ideas y lucha”

381

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Rodeada por sus padres, hermanos y testigos, Adriana Salvatierra se casó la noche este lunes con Joaquín, su pareja desde 2020 y «un compañero de ideas y de lucha», como lo describió emocionada la exsenadora y ex candidata a la alcaldía de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo.

La ceremonia se realizó en la Oficialía de Registro Civil de Kathia Núñez de Bruun y fue «sencilla, privada y modesta porque el propósito era compartir con la familia».

Los nuevos esposos pronto se convertirán en padres de un varoncito, que llegará a su familia el 29 de julio, como confirmó Adriana.

También reveló que aunque se conocían de antes, la relación con su esposo empezó en 2020, en plena pandemia, fortaleciéndose a la distancia.

«Él es un compañero de militancia de la Juventud Peronista en Argentina, de La Cámpora. Es un compañero de lucha y de ideas», expresó sobre su esposo que se mudó a Santa Cruz de la Sierra.

Adriana acaba de terminar una maestría en Derechos Humanos y Democracia en América Latina y se encuentra trabajando en el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica y él, que es periodista, espera ejercer su profesión en la ciudad.

«Estamos muy contentos de empezar esta nueva etapa juntos y de habernos encontrado desde el compañerismo y las ideas y compartiendo la misma causa de lucha por un país mas justo, una sociedad más justa y la patria grande», agregó.
EL DEBER

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas