FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Antisociales que operaban en centro paceño fueron detenidos

Cinco personas, varios de ellos con antecedentes penales, fueron detenidas luego de que atracaran a una persona, quién la madrugada del sábado salía de la discoteca Dubai, ubicada en el centro paceño, informó ayer el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

“El pasado 19 de marzo, aproximadamente a las 5:30, en la avenida Mariscal Santa Cruz, una persona sale de un centro de recreación y es interceptado por un grupo de personas que le proporcionan bebidas alcohólicas para luego robarles sus pertenencias”, precisó Del Castillo.

De acuerdo a las investigaciones del caso, el señor Luis Carlos V. al abandonar las instalaciones de la discoteca Dubai, ubicada en el centro paceño, dos personas se aproximaron a saludar a la víctima, le invitaron una bebida alcohólica y después proceden a golpearlo y robarle sus pertenencias, específicamente su teléfono celular.

En las labores de patrullaje que realizaban efectivos policiales, se logró aprehender a Rudy Alex Almendras Villarroel, Laura Alicia Flores Antezana, Richard Milton Flores Antezana, Víctor Hugo Gómez Carlo y Lizbeth Flores Ortega. Varios de ellos contaban antecedentes penales por robo y ahora serán remitidos a la justicia ordinaria.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más