FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Silva anuncia que elaborarán cronograma de proclamaciones Evo-Álvaro a partir de mayo

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, anunció el viernes que en los próximos días se elaborará un cronograma de proclamaciones para la campaña Evo Morales-Álvaro García Linera que se realizarán a partir de mayo.

«Se va hacer un cronograma de proclamaciones, en cada departamento y ciudades intermedias, a partir del acto de proclamación que se realizará en mayo próximo en la ciudad de Cochabamba», dijo a los periodistas.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó que las elecciones generales se realicen el 20 de octubre próximo.

Silva explicó que en la estructura orgánica del MAS se trabajará en encuentros sectoriales para conocer sus demandas, que permitirán fortalecer un plan de Gobierno para los comicios de octubre.

«Vamos a tener encuentros con transportistas, gremiales, artesanos, microempresarios, vecinos y otros sectores para que nos permitan sacar elementos que van a fortalecer el plan de gobierno que va a presentar el presidente Evo Morales durante la campaña», sustentó.

xzs/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más