FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernador de Chuquisaca entreg a equipamiento y mobiliario a tres centros de acogida en Sucre

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, entregó el viernes equipamiento y mobiliario a tres centros de acogida del municipio de Sucre, dependientes del Servicio Departamental de Salud (Sedeges) con una inversión de 84.300 bolivianos.

«Nos citamos en el Centro de Acogida ‘Calor de Hogar’ para entregar equipamiento y mobiliario para dar las condiciones a nuestras niñas y nuestros niños de los centros de acogida», informó en un acto público.

Agregó que también se entraron equipos a los centros ‘Nazareth’ y ‘Sucre’, que beneficiarán a 44 niñas, niños y adolescentes.

«Tenemos bajo nuestra responsabilidad como 146 niñas y niños, bajo la administración directa de la Gobernación de Chuquisaca», explicó.

Según el Sedeges, en la ciudad de Sucre funcionan seis centros de acogida, donde se refugian infantes, niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, además de otros seis centros de acogida de administración delegada y cinco centros de administración directa, en el departamento de Chuquisaca.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más