FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En Oruro eliminan canes sin misericordia

Los vecinos de la ciudad de Oruro denunciaron a través de las redes sociales (RRSS) que Zoonosis, dependiente del Gobierno Autónomo de Oruro, está “matando a inocentes”, resulta que esta Unidad Municipal se presentó en el Colegio Avelino Siñani, donde capturaron a los perros del lugar, que en algunos casos son acompañantes de los niños.

Ayer en horas de la mañana funcionarios del Centro Municipal de Zoonosis se presentaron en el Colegio Avelino Siñani donde capturaron a varios perritos que se encontraban dentro del colegio, informó a través del Facebook la institución orureña “Fuerza Nacional Animalista Bolivia”.

“Estos canes suelen acompañar a los niños y se quedan acá esperándolos” escribió en Facebook; hubo testimonios de los vecinos y padres de los niños que estos funcionarios ingresaron por una puerta abierta, donde hay una construcción.

“Había niños de diferentes niveles, al menos de 4to básico pasando clases de educación física y delante de ellos capturaron a los perritos”, dijo una señora, muchos menores se quedaron llorando y gritando porque eran sus perritos, nada se pudo hacer para tratar de calmar a los estudiantes.

Los testigos dijeron que es mucha maldad y que no debe ser ese el ejemplo que las autoridades deben dar a los niños, si bien la Junta de Vecinos solicitó recoger a los perros, no era para generar traumas a los niños, apuntó un padre de familia.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más