FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Samsung democratiza la tecnología de salud con el lanzamiento del Galaxy Fit3

  • Un rastreador de ejercicios elegante y duradero con funciones avanzadas de monitoreo de salud

La Paz, Bolivia – 22 de febrero de 2024 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del Galaxy Fit3, un nuevo rastreador de ejercicios que combina un diseño elegante y duradero con funciones avanzadas de monitoreo de salud. El Galaxy Fit3 está diseñado para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de bienestar de manera fácil y accesible.

“En esta nueva era de bienestar, los usuarios desean una comprensión más integral de su salud y Samsung se ha comprometido a brindarles herramientas avanzadas de monitoreo de salud para ayudarlos en su proceso de bienestar”, indica el gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter. “El Galaxy Fit3 destaca nuestro compromiso de brindar recursos accesibles que fomenten el bienestar diario e inspiren a todos a trabajar para dar lo mejor de sí mismos».

Un diseño elegante y duradero

El Galaxy Fit3 presenta un cuerpo de aluminio con una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas, un 40% más grande que su predecesor. La pantalla más grande facilita la visualización de información importante, como las estadísticas de entrenamiento y las notificaciones del teléfono. El Galaxy Fit3 también es resistente al agua y al polvo con clasificación IP68, lo que lo hace ideal para usar en cualquier condición climática.

Funciones avanzadas de monitoreo de salud

El Galaxy Fit3 está equipado con una serie de sensores avanzados que monitorean la salud del usuario durante todo el día. Estos sensores incluyen:

  • Un sensor de frecuencia cardíaca que monitorea la frecuencia cardíaca en tiempo real
  • Un acelerómetro que monitorea el movimiento y la actividad física
  • Un sensor de giroscopio que monitorea la rotación y la orientación del cuerpo
  • Un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla

El Galaxy Fit3 también puede rastrear el sueño del usuario, incluida la calidad del sueño y los niveles de oxígeno en la sangre. Esta información puede ayudar a los usuarios a comprender mejor sus hábitos de sueño y mejorar su calidad de sueño.

Funciones inteligentes y convenientes

El Galaxy Fit3 también incluye una serie de funciones inteligentes que lo hacen más que un simple rastreador de ejercicios. Estas funciones incluyen:

  • Notificaciones inteligentes: El Galaxy Fit3 puede mostrar notificaciones del teléfono del usuario, como llamadas, mensajes y correos electrónicos.
  • Control de música: El Galaxy Fit3 puede usarse para controlar la reproducción de música en el teléfono del usuario.
  • Buscar mi teléfono: El Galaxy Fit3 puede usarse para encontrar un teléfono perdido.
  • Pronóstico del tiempo: El Galaxy Fit3 puede mostrar el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Disponibilidad

El Galaxy Fit3 estará disponible a partir del 22 de febrero de 2024 en los diferentes mercados tecnológicos de Bolivia en tres opciones de color que incluyen gris, plata y oro rosa.

Ficha Técnica

 Galaxy Fit3
Material y ColorCaja de aluminio con correa deportiva, Gris, Plata, Oro Rosa
Dimensiones
y Peso
42,9 X 28,8 x 9,9T, 18,5g[1]
PantallaAMOLED 256×402, de 1.6 pulgadas
Memoria
y Almacenamiento
16MB + 256MB
Batería (típico)Hasta 13 días, 208 mAh
CargaCarga basada en POGO (Pin + Magnético)
SORTOS
SensoresAcelerómetro, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro, sensor de luz
ConectividadBluetooth
Durabilidad[2]5ATM + IP68
CompatibilidadAndroid 10 o superior y con más de 1,5 GB de memoria

[1] Medido sin incluir el peso de la correa. El peso indicado se refiere únicamente al cuerpo.

[2] Galaxy Fit3 es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos con la clasificación 5ATM. No es apto para buceo ni actividades acuáticas a alta presión. Si el dispositivo o las manos del usuario se mojan, se deben secar bien antes de manipularlo. Galaxy Fit3 ofrece protección contra la entrada (IP68) de polvo y agua dulce hasta un máximo de 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más