FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pareja cae con 31 kilos de cocaína en Tarija

Tarija, 22 de febrero de 2024 (FmBolivia).- En un operativo de interdicción, la FELCN interceptó una vagoneta que transportaba 31 kilos con 820 gramos de cocaína en la ciudad de Tarija. La pareja que viajaba en el vehículo fue aprehendida.

El operativo se realizó en el peaje de control Choroma, donde la vagoneta fue interceptada por agentes de la FELCN. Al momento de la intervención, el conductor y su acompañante mostraron una actitud nerviosa y sospechosa, lo que levantó las alarmas de los efectivos antidroga.

Tras una minuciosa requisa al vehículo, se encontró en la maletera un compartimento pre-fabricado, conocido como «macaco», que contenía 30 paquetes con forma de ladrillo forrados con cinta masquin color amarillo.

Al realizar la prueba de campo, se confirmó que la sustancia blanquecina que se encontraba en el interior de los paquetes era cocaína, con un peso total de 31 kilos con 820 gramos. Ante la flagrancia del delito, la pareja fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más