FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

¡Indignante! Policías roban a turista china en el aeropuerto Viru Viru

Santa Cruz, 22 de febrero.- Dos efectivos policiales fueron aprehendidos este miércoles tras ser captados por cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Viru Viru robando objetos y dinero de una maleta perteneciente a una turista de nacionalidad china.

La víctima, identificada como Li Wang, denunció el hecho en redes sociales. Relató que el pasado 14 de febrero abordó un vuelo de Santa Cruz a Miami con la aerolínea BoA y al llegar a su destino se percató de la sustracción de 4.600 dólares de su equipaje.

Tras la denuncia, la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, a cargo del fiscal Luis Alba, inició una investigación y, mediante el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto, se logró identificar a los dos responsables del robo: los policías Roberto M.T. y Silvia C.M.

Ambos uniformados fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público, donde enfrentan cargos por el delito de Robo Agravado.

Este hecho ha generado indignación en la población boliviana, que exige una investigación exhaustiva y el castigo ejemplar para los responsables. La confianza en las fuerzas del orden se ve afectada una vez más por este tipo de actos deshonestos.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más