FmBolivia
Radio FmBolivia

Confirman que radialista fue asesinada, no se suicidó

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, confirmó ayer que tras la inspección ocular en la casa en donde vivía la radialista, Diana P., encontrada sin vida el pasado 5 de febrero, el caso se investiga como presunto feminicidio. Descarta que fuera auto-atentado.

Ayer efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Fiscalía llegaron hasta la vivienda de la joven, ubicada en el segundo anillo de la avenida Piraí, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Inicialmente la fiscal Francisca Rivero informó públicamente que Diana P. había atentado contra su vida y se detalló que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica.

El director de la Felcv, Edson Claure, manifestó que el caso pasó a dos investigadores para que lleguen a la verdad histórica de los hechos.

DATOS

La víctima tenía, 23 años de edad, trabajaba en Radio Mix, y desde hace un tiempo vivía con su novio, Carlos V. La pareja de la joven fue quien la encontró y relató que ella estaba de espaldas. “La vi con una cadena y con marcas rojas (en el cuello), sus labios estaban morados”, dijo.

La familia de la víctima fatal denunció que el cuerpo presentaba varios hematomas. “Yo pido justicia, porque mi hija no se iba a hacer eso, ella tiene todo su cuerpo morado, hasta sus ojos, tiene golpes, sus piernas, está toda arañada”, dijo.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas