Sesión de fotografías de EL DIARIO une a la familia

29

EL DIARIO alcanza un éxito total al acompañar a los niños y niñas hacia una divertida aventura con la sesión de fotografías el día del Corso Infantil 2020; el Decano de la Prensa Nacional quiere compartir con los más pequeños, momentos de alegría e integración, junto a divertidos personajes de la televisión y el cine.

Las fotografías serán realizadas este sábado desde las 9.00, con el acompañamiento de reconocidos personajes de la televisión, con los personajes de Frozen y los Avengers. Es una experiencia que quedará plasmada en una fotografía para toda tu vida.

La jefa de ventas del Decano de la Prensa Nacional, Sandra Orellana, señaló que la toma de fotografía se realiza en las instalaciones de EL DIARIO, ubicada en la calle Loayza 118, día en que también se celebra el Corso Infantil 2020.

“Las fotografías serán tomadas con el acompañamiento de música, juegos y diversión. Este día estará lleno de alegría para aquellos niños y niñas que participen del Corso Infantil, los mismos que se llevarán un bello recuerdo, en una fotografía que expresará ese momento especial e inolvidable”, dijo Sandra Orellana.

Como todos los años, esta casa periodística esperará a los niños y niñas con sus disfraces de su preferencia. Muchos de ellos y ellas, vestirán de superhéroes, de hadas y princesas; no faltarán las afamadas vestimentas de Spiderman, Batman, Mujer Maravilla, entre otros.

EL DIARIO incentiva la creatividad de los menores de edad y de los padres de familia. Los participantes disfrutarán junto a sus personajes, y se levarán un pack de sorpresas de nuestros auspiciadores: Reina Mody, La Cascada y Mega Burger.

“Este día estará llena de alegría, premios y música, para que aquellos niños que participen del Corso Infantil se lleven un bello recuerdo, una fotografía con su personaje favorito que estará plasmada para toda la vida”, expresó Sandra Orellana.

Con este fin, EL DIARIO realizará el armado de escenarios, que será animada por los personajes de la televisión, quienes acompañarán a los pequeños a tomarse las fotografías; habrán varias sorpresas, colorido y diversión, en la fiesta considerada de integración familiar.

El Diario.