Morales expresa admiración por el pueblo venezolano que se moviliza para hacer respetar su soberanía
El presidente Evo Morales expresó el viernes su admiración por el pueblo venezolano que se organiza para hacer respetar su soberanía y llamó a los líderes mundiales a hacer una profunda reflexión por la vida y por la paz en la «Patria Grande».
Morales se refirió al concierto denominado «Hands Off Venezuela (Manos fuera de Venezuela, en español)», organizado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en la región «Puente las Tienditas», en el municipio Pedro María Ureña de Táchira, fronteriza con Colombia.
«Nuestra admiración por el pueblo venezolano que se organiza y moviliza para hacer respetar su soberanía. Llamamos a los líderes mundiales a hacer una profunda reflexión por la vida, por la humanidad, por la paz de la #PatriaGrande. #HandsOffVenezuela #ConciertoPorLaPazYLaVida», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.
El concierto fue organizado para hacer «un llamado a la paz y en rechazo a las pretensiones imperialistas», después de que el Gobierno de Estados Unidos no descartó una intervención militar.
El concierto «Hands Off Venezuela» arrancó en horas de la tarde con miles de simpatizantes de la Revolución Bolivariana.
vic/rsl ABI