El comunicador Juan Carlos Alanoca fue arrestado por la Policía

11

El comunicador institucional Juan Carlos Alanoca, quien filmó a una mujer desnuda luego de presuntamente haberla agredido sexualmente, fue arrestado este viernes por la Policía, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera.

“Después de haber realizado una búsqueda tanto en su fuente laboral como en el domicilio declarado falsamente por ese individuo, (Alanoca) ha sido ya aprehendido por la Policía Boliviana y en este momento le están efectuando las primeras entrevistas”, indicó.

Esta semana circuló en las redes sociales un video en el cual Alanoca se graba y hace alarde de haber tenido relaciones sexuales con una mujer y luego procede a filmarla desnuda. En ese material audiovisual se puede observar a la fémina completamente inconsciente, por lo cual se presume que fue emborrachada o dopada para luego ser violada.

La FELCC al tomar conocimiento del hecho inició con el proceso de investigación y pudo constatar que la dirección que figuraba en el carnet de identidad del comunicador era falsa, por lo cual le fueron a buscar su fuente de trabajo pero no lo pudieron encontrar.

Es así que le llamaron a su número de celular para avisarle que tenía que presentarse de manera voluntaria en dependencia de esa unidad y fue ahí que se procedió a su arresto. El caso de Alanoca será puesto en conocimiento del Ministerio Público y las fuerzas del orden abrieron el proceso de investigación por el delito de pornografía.

UrgenteBo///