FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC reporta un tramo cerrado y otro con restricción vehicular en La Paz

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el viernes que un tramo se encuentra cerrado y otro con restricción vehicular en el norte de La Paz por las intensas lluvias y derrumbes.

«En el departamento de La Paz no transitable en el tramo Unduavi-Puente Villa, sector Unduavi viejo, por derrumbes y pérdida de plataforma debido a precipitaciones pluviales», señala un comunicado de transitabilidad.

Por otra parte, el gerente regional la ABC de La Paz, Boris Calcina, y el director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Rodel Cano Leaño, se reunieron ayer, jueves, para coordinar esfuerzos para atender las emergencias en carreteras y programar campañas de seguridad vial.

Ambas autoridades ratificaron su compromiso de fortalecer los mecanismos de coordinación y acciones interinstitucionales para la atención de emergencias en carreteras y el desarrollo de campañas de seguridad y educación vial en el departamento.

Asimismo, acordaron el despliegue de personal policial oportuno para el mantenimiento del orden público en los sectores de derrumbe, para preservar la seguridad de transportistas y pasajeros.

Según ese documento, en La Paz se restringió por horas la vía Santa Bárbara-Caranavi, sector puente Armas, y se habilitó ese tramo para la circulación vehicular de 17h00 a 20h00.

Red central-asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas