FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Opositores tildan el discurso de Luis Arce como “no convincente” y “fuera de la realidad”

Este sábado, durante la celebración del “Día del Estado Plurinacional de Bolivia”, el presidente Luis Arce emitió un discurso en el que mencionó los logros que habría tenido el país en materia de la economía, sin embargo, para diputados de la oposición, se trata de un discurso “no convincente” y “fuera de la realidad”.

“Ha maquillado cifras económicas que no vienen a la realidad, el desempleo en nuestro país continúa, muchos jóvenes profesionales no pueden encontrar empleo y ha evitado hablar del tema de la salud, de la pandemia (…) ha sido un mensaje que no viene a la realidad”, dijo el diputado Alberto Astorga.

Además, indicó que el mensaje fue emitido en la “clandestinidad” porque no se efectuó en la Asamblea Legislativa frente a las dos caras opositoras.

Para el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, el discurso del primer mandatario no fue convincente y que no habría un norte en la economía como lo aseguró el presidente.

“El discurso no convence a nadie con cifras económicas, con la demagogia por delante, sin entender lo que sucede en la calle, niños y jóvenes en la calle sin trabajo, la reactivación se queda en un discurso”, añadió.

Arce dijo hoy en su discurso por el “día del Estado Plurinacional” que en el marco del modelo económico, la desocupación es menor a comparación del 2020. Asimismo, dijo que el 2021 se redujo la pobreza extrema y moderada.
Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más