Peligro por sumideros taponados en la Ceja

12

A pesar del anuncio de limpieza de sumideros y bocas de tormenta en el casco central como es la Ceja, continúa siendo un peligro de estancamiento de aguas, debido al eterno taponamiento que sufre uno de los sumideros debajo del puente distribuidor.

Luego del anuncio de hace días atrás por parte del Director de Riegos del Municipio, Mario Lima, de priorizar el control en los taponamiento de sumideros en este caso debajo del puente distribuidor, este sector continúa representando un peligro para la circulación peatonal y de motorizados, donde el agua estancada no deja utilizar de manera normal todas las vía de este sector.

Sin embargo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR), como una acción inmediata ante las precipitaciones pluviales, intensifica los trabajos de limpieza del sistema de drenaje pluvial en la urbe alteña, informó AMI.

Los trabajos ya iniciaron mediante un cronograma de ejecución y se tiene previsto intervenir la avenida 6 de Marzo, bajo el puente Distribuidor de La Ceja, la Ex Tranca de Río Seco (D-4), Cruz Papal Av. Juan Pablo II (D-6), avenida Bolivia (D-3), zona Villa Dolores (D-1), para ello se tiene listo maquinaria pesada, liviana y personal calificado.

El Diario.