FmBolivia
Radio FmBolivia

PDC define su participación en elecciones generales

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La dirigencia a nivel nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC) se reunirá este miércoles en la ciudad de La Paz, en un consejo consultivo para definir su participación en las elecciones generales del 3 de mayo, decidir si apoyan a algún candidato sin partido o van en alianza con otras fuerzas políticas, informó a EL DIARIO el presidente de dicha organización, Luis Ayllón.

“Para mañana (hoy) estoy convocando a una conferencia nacional de dirigentes”, dijo Ayllón y agregó que en el encuentro los representantes de su partido definirán alianzas políticas y quien será su candidato a la presidencia.

Con eso, el dirigente político confirmó que el PDC participará en las elecciones del 3 de mayo.

En las últimas semanas se registraron varios desencuentros en las filas del PDC por que una fracción de dicho partido en Santa Cruz, presentó a Jazmín Barrientos como candidata a la Presidencia, hecho que fue desconocido por la dirigencia nacional del PDC.

Ante posturas de algunos militantes que desconocen su cargo, Ayllón, indicó que según resolución del Tribunal Supremo Electoral su mandato concluye el 31 de mayo de este año.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas