FmBolivia
Radio FmBolivia

Parques atenderán con regularidad

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Nueve parques municipales, la Terminal de Buses de La Paz, hospitales y los PumaKatari y ChikiTiti atenderán de manera regular en el feriado del 22 de enero en el municipio de La Paz.

Las áreas de esparcimiento que estarán abiertas son: los parques del Complejo Recreacional Ecológico Deportivo de Pura Pura, Parque Metropolitano Laikakota, Parque Valle del Sol en Mallasa; Parque La Florida, Laguna de Cota Cota Tupac Katari, Bartolina Sisa en Aranjuez y Parque de las Cebras en Cotahuma.

“Para mañana van a estar abiertos los siete parques más las áreas deportivas del Parque Urbano Central y el Jardín Botánico desde las 9.00 a 18.00”, dijo la gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y forestación (Emaverde), Erika Calderón.

Asimismo, el Zoológico Municipal Vesty Pakos también estará abierto de 10.00 a 17.00. Los niños de cinco a 11 años pagan Bs 5, de 12 años en adelante cancelan Bs 10 y los adultos mayores no pagan entrada.

El servicio de PumaKatari y ChikiTiti de La Paz BUS opera 24/7 en dos horarios: en el horario diurno, desde las 6:00 hasta las 22.59 los buses pasan cada siete a 10 minutos. En el horario nocturno de 23:00 hasta las 5.59 pasan cada hora. Los usuarios pueden llamar a la línea gratuita de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) 800-13-4444 para saber dónde se encuentra el siguiente bus.

Los hospitales ediles de segundo nivel Cotahuma, La Portada, La Merced y Los Pinos brindarán atención en la jornada de mañana miércoles. El Servicio Municipal de Ambulancias también prestará servicio.

De igual manera equipos de la Unidad de Emergencias estarán prestos para atender cualquier eventualidad en los barrios. Además los vecinos pueden reportar cualquier emergencia a la línea gratuita Red 114.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas