Buscan a familiares de dos adultos mayores extraviados

46

Se busca a los familiares de Marcelo Gonzales Quisbert, de 65 años, y la adulta mayor Felipa Ancasi Iriarte de 85 años, informó el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

“Hacemos el llamado público a los familiares del señor adulto mayor Marcelo Gonzales Quisbert de 65 años, quien fue encontrado en inmediaciones de las rejas del Aeropuerto deambulando. Según datos que nos ha referido la trabajadora social y el Segip pudimos obtener información de sus hijos y es en ese marco que hacemos el llamado de Zara Gonzales Espinoza, Rodrigo Gonzales Redondo, Claudia Gonzales Redondo, Jorge Gonzales Redondo, Marco Antonio Gonzales Redondo y Aider Gonzales Ulo. El caso ingresó mediante Radio Patrullas 110 quienes derivaron el caso al hogar Rosaura Campos en fecha 20 de diciembre de la gestión pasada”, María Eugenia Colque, directora de Desarrollo Integral.

Asimismo, la autoridad se refiero al caso de una adulta mayor que desapareció en inmediaciones que se desconocen.

“Felipa Ancasi Iriarte de 85 años, desapareció en fecha 20 de enero, en inmediación de su fuente laborar de La Ceja de El Alto. La adulta mayor se encontraba vestida con sombrero color café, manta color celeste a cuadros, chompa de lana color petróleo, pollera de color mostaza y zapatos de color negro”, añadió.

“Hacemos el mensaje de reflexión para las familias, los hijos, hijas y parejas que estarían teniendo a una persona adulta mayor, evitemos dejarlos solos en cualquier trámite o visita, porque ahí se desorientan”, recomendó la autoridad municipal.

El Diario.