FmBolivia
Radio FmBolivia

Atrio de Multifuncional de la Ceja fue fumigado

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Asociación “Multifuncional Ceja El Alto” junto al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Gestión Integral de Residuos (DGIR), realizaron la limpieza del atrio de este campo deportivo.

Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado, informó que la actividad se realiza en cumplimiento al cronograma establecido de limpieza programado por esa entidad, además de preservar la salud de la población alteña.

“Esta jornada nos dimos cita en la zona Central de la ciudad de El Alto, uno de los ingresos principales a nuestra urbe alteña, donde desde tempranas horas de la mañana las comerciantes ya estaban limpiando sus puestos de venta y nosotros apoyamos con las cisternas. Es satisfactorio hacer esta labor, más cuando trabajamos de manera conjunta”, manifestó Chuquimia.

El funcionario lamentó que, entre propios y extraños, se convirtió este pasaje en un baño público, que durante el día emite olores insoportables.

“Pedimos a la población un poquito más de respeto; pasajes, parques, plazas, pasarelas, realmente se han vuelto baños públicos, preocupados por esa situación, nosotros estaremos en campaña todos los días realizando este servicio. Exhortar a la población que no lo vuelvan baños públicos, es una mala cara que le damos a nuestra ciudad de El Alto”, sostuvo

Al respecto, Nancy Tola, comerciante del sector, pidió clamorosamente no ensuciar el sector, ya que en horas de la noche e incluso durante el día, hacen sus necesidades fisiológicas, convirtiendo el lugar, en baño público. Asimismo, agradeció al Municipio por las limpiezas que realizan.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas