FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Rescatan tres cadáveres más del accidente del bus de Chulumani, continúa la búsqueda

Los efectivos de Bersa continuaron labores este martes (Foto: Juan Adolfo Apaza)
Los efectivos de Bersa continuaron labores este martes (Foto: Juan Adolfo Apaza)

Chulumani, 22 de ene (YN).- Chulumani sigue sangrando. Efectivos del Grupo Bersa rescataron este martes los cuerpos de otras tres víctimas del despeñamiento del bus de Flota San Bartolomé, que se precipitó la madrugada de ayer en la carretera que une a Chulumani con la ciudad de La Paz.

Los cuerpos recuperados de las aguas del Río Unduavi son los de Marcelina Coloma (73), Elsa Mamani (40) y Florencia Aduviri (51). Ellas se suman a los 10 víctimas fatales cuyos cadáveres fueron rescatados en la víspera. La lista entregada ayer incluía a Marcela Blanco (55), Fabiana Pillco Medrano (9), Julia Gutiérrez (52), Hilda N/N (43), Menor de sexo femenino N/N (9 meses), Cristina N/N (55), Jhonny Flavio Pillco (53) y Wilson Patiño.

Según el informe oficial de la oficina de Tránsito, el vehículo siniestrado salió de Chulumani con un total de 47 personas en su interior. De ellos, 26 fueron encontrados heridos, hasta ahora son 13 los fallecidos, sumando un total de 39 víctimas. Se desconoce la suerte de las restantes ocho personas y se teme que hayan sido arrastradas por las aguas del afluente.

Los efectivos del Grupo Bersa han continuado labores durante la presente jornada, colaborados por los habitantes de las comunidades que se encuentran a orillas del Río Unduavi que, aguas abajo, se convierte en el Río Tamampaya.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más