FmBolivia
Radio FmBolivia

Aprehenden a sujeto que vendía SOAT presuntamente falsificado

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El subjefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó ayer que una persona fue capturada capturada en la ciudad de La Paz, en posesión de stickers presuntamente falsificados de SOAT que eran ofrecidos a través de redes sociales.

Donaire precisó que la pareja de la persona aprehendida presuntamente es la responsable de articular la comercialización “ilegal” del SOAT.

El jefe policial precisó que estas personas ofrecían el SOAT al margen de las formalidades establecidas para vender el seguro, con el objetivo de sonsacar dinero a quienes crédulamente podían caer en la oferta.

La aprehensión de la persona en posesión de los stickers de SOAT, que eran comercializadas a Bs 400, se realizó por la terminal de buses de La Paz.

El caso se encuentra en el Ministerio Público para su investigación.

DATOS

La empresa Univida habilitó la semana pasada la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) para la gestión 2022 y está implementando la roseta digital para una atención oportuna en los servicios de atención médica que otorga el seguro.

Para la comercialización del seguro se habilitó más de 3.000 puntos de venta, 40 entidades financieras para que las personas puedan comprar el seguro.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas