FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez entrega regalos a niños con discapacidad en Trinidad

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez entregó el sábado un lote de regalos a los niños con discapacidad de Trinidad y las provincias de Beni, en el marco de la política de inclusión que promueve el actual Gobierno de transición y las fiestas de fin de año.

«Gracias a ustedes por compartir estos momentos que nos traen mucha nostalgia con la familia, son momentos de unidad, de amor (…) no es justo que unos reciban más y que otros reciban menos», dijo en el Centro de Educación Especial «Trinidad».

Áñez afirmó que la Navidad es sinónimo de unidad, de compartir con la familia y de reconciliación, porque el país vive tiempos de esperanza.

Niños de los centros que acogen a las personas con discapacidad recibieron sus regalos, los demás serán enviados a las provincias de Beni.

Por su parte, la presidenta de dicho centro, Patricia Kinn, destacó que la mandataria haya visitado a los niños con capacidades diferentes de esa parte del país y lo haya hecho en Navidad.

«Ha sido una bendición poder tener a la presidenta dentro de este centro que ha acogido a muchos niños con discapacidad; Dios está en todos los lugares y Dios está aquí, por eso creemos que bendecirá el camino y la trayectoria de nuestra presidenta», enfatizó.

es/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas