FmBolivia
Radio FmBolivia

No tenía para pagar los “tragos” y lo mataron

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un cadáver abandonado en la zona Gran Poder habría pertenecido a un sujeto que no tenía dinero para pagar su consumo en un bar clandestino y fue victimado por el administrador del lugar la madrugada del pasado miércoles, informó el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán René Tambo.

Según las investigaciones, el bar clandestino denominado “Zapallitos” ubicado en la calle Pedro Rodríguez #2009 de la zona Gran Poder, fue el lugar donde se produjo el asesinato. En este lugar, la victima de 50 a 55 años aún sin identificar, consumió bebidas alcohólicas en compañía de otros circunstanciales bebedores y por su estado de ebriedad fue despojado de sus pertenencias, la noche del martes 17.

Al no contar con recursos para pagar su consumo fue agredido por Weimar R. Q., administrador del local y otras posibles dos personas llegando a recibir golpes en la región occipital del cráneo, que según el informe forense fue la causa de su deceso. Posteriormente estas personas embalaron el cadáver en yutes y una frazada para luego transportarlo en una carretilla para garrafas al lugar donde fue abandonado.

Tambo destacó el trabajo realizado por los investigadores de esta unidad con la ayuda de cámaras de seguridad del sistema BOL-110 y agradeció la colaboración prestada por la ciudadanía en el esclarecimiento de este caso en menos de 36 horas.

“El proceso de la investigación es amplio, se ha podido mostrar las imágenes del fallecido, se tomaron declaraciones de las autoridades que existen ahí como dirigentes de comerciantes, se ha pedido el favor a los vecinos que tenían cámaras los cuales nos han coadyuvado a poder esclarecer este caso” declaró Tambo.

De momento, la persona aprehendida ya fue derivada al Ministerio Público en espera de su audiencia de medidas cautelares y se continua con la búsqueda del individuo que ayudó a transportar el cuerpo y los que agredieron al fallecido en el interior del bar. (VisorBolivia)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas