Lanzan “mega pitita” para recargas de internet y móvil

3

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanza este sábado la «mega pitita» para recargas de internet y telefonía móvil, como un reconocimiento a la juventud que luchó por la recuperación de la democracia en Bolivia.

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Iván Arias Duran, recordó que fue la juventud la que se autoconvocó en las calles, usando los servicios de internet y las redes sociales para defender sus barrios o llamar a marchas.

«La Mega Pitita es un producto pensando en jóvenes que pelearon 21 días, son paquetitos de 2 bolivianos por 240 megas, hasta paquetes de 2.500 megas por 15 bolivianos, pensando en la nueva Entel y pensando que la herramienta para esta rebelión de la pitita» fueron los celulares”, declaró Arias Durán.

Por su parte, el gerente de ENTEL, Elio Montes, explicó que la empresa de todos los bolivianos apunta a generar mayores promociones para la juventud, que generó todo un movimiento social en los 21 días de lucha por la democracia, pero que también se refiere al 21F, siendo ésta, una fecha simbólica para los bolivianos.

La promoción está vigente a partir de las 00:00 de este sábado y tiene vigencia hasta las 23:59 y para acceder al servicio, los clientes de Entel deben marcar *10# o usar la aplicación APP «Entel Multiservicios».

Por la carga de 2 bolivianos se obtienen 240 megabytes (MB); con 3 bolivianos el cliente tiene 400 MB y WhatsApp ilimitado; con 4 bolivianos tiene 600 MB más WhatsApp ilimitado; con 5 bolivianos tiene 800 MB más WhatsApp ilimitado y con 15 bolivianos tiene 2.500 MB más WhatsApp ilimitado.

El Gerente de Entel anunció que el día 21 de cada mes se lanzarán promociones para todos los clientes de la empresa más grande del país.

El Diario.