FmBolivia
Radio FmBolivia

Inscripciones comenzarán el 13 de enero y clases el 3 de febrero

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las inscripciones escolares para alumnos nuevos comenzarán el 13 de enero de 2020 y las clases el 3 de febrero. Los colegios la siguiente semana darán inicio a la entrega de diplomas de bachiller, según informó la ministra de Educación, Virginia Patty.

“Estamos haciendo un análisis de lo que será la Resolución Ministerial 01/2020 con el aporte de todos los sectores sociales que intervienen en el ámbito educativo, y asimismo se prevé que las inscripciones escolares empezarán el 13 de enero y las clases el 3 de febrero”, indicó a los periodistas.

Por su parte, el director departamental de Educación de La Paz, Juan Churata, dijo que se está a la espera de las determinaciones que asuma el Ministerio de Educación para fijar oficialmente la fecha de inscripciones e inicio del año escolar 2020.

Las labores escolares de la gestión 2019 debían concluir el 30 de noviembre, pero culminaron el 6 de diciembre, debido a los conflictos sociales registrados en el país, tras las elecciones generales del 20 de octubre.

Las direcciones departamentales de Educación realizaron ayer la clausura del año escolar en las unidades educativas de todo el país, lo que dará paso a los actos de graduación, en los que se entregará los diplomas de bachiller a estudiantes de 6º de secundaria.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas