FmBolivia
Radio FmBolivia

Distrital de YPFB en Tarija brinda «certidumbre» a los trabajadores

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente Distrital de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en Tarija, Efraín Rivera, afirmó el sábado esa institución brinda «certidumbre» a los trabajadores en este periodo de transición que vive el país.

«Estamos dando certidumbre a todos los trabajadores de Yacimientos, hoy festejamos los 83 años de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y queremos remarcar, ponderar el esfuerzo y la competitividad que tienen los productores hacia una empresa estratégica», informó a los periodistas.

Manifestó que en la distrital comercial de Tarija se tenía 104 trabajadores, pero por la gestión del Ministerio de Hidrocarburos se consiguieron ocho ítems nuevos.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Tarija, Waldo Rojas, afirmó que esa organización pide al Ejecutivo estabilidad laboral.

«Nuestra federación en un ampliado demostró unidad, por tanto, estamos más fortalecidos. Hemos sacado algunas resoluciones, pidiendo respeto a la estabilidad laboral», señaló.

vhc/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas