FmBolivia
Radio FmBolivia

Dictan 25 años de cárcel para sujeto que violó a su hija en Cobija

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó el sábado que la autoridad jurisdiccional dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión para Joseph N. C. M. por el delito de violación de su hija de 16 años de edad.

El sujeto ya se encuentra cumpliendo una condena por otro delito en el penal de Villa Busch de Cobija.

«El Ministerio Público en audiencia de juicio oral y contradictorio presentó pruebas consistentes en informe psicológico y social, certificado médico forense, declaración de testigos, entrevista informativa policial y otras pruebas que determinaron la culpabilidad del sindicado, por lo que el Tribunal de Sentencia Segundo, dispuso la privación de libertad del sujeto a 25 años», dijo Cuellar, citado en un boletín de prensa de la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, el 21 de agosto del 2018 la madre de la víctima notó un cambio en el comportamiento de su hija desde la última vez que fue a visitar a su padre en el penal de Villa Busch, por esa razón, le preguntó sobre su comportamiento, y develó a su progenitora que su padre abusó sexualmente de ella.

Según la relación de los hechos, la menor visitaba a su padre en el penal de Villa Busch; sin embargo, cuando ambos estaban solos el sujeto procedió a violarla.

Red central/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas