FmBolivia
Radio FmBolivia

Prada pide perdón por cruceños y edil le pide “ubicarse”

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, pidió ayer perdón porque, en su opinión, muchos de los cruceños todavía “siembran odio, racismo, desestabilización y violencia”. Sus palabras fueron rechazadas por el concejal cruceño Manuel Saavedra, quien le pidió “ubicarse” y le dijo que “el único racista es su gobierno”.

“Soy de Santa Cruz y la verdad es que muchas veces les pido perdón por lo que muchas hermanas y hermanos míos, cruceños, dicen todavía sembrando odio, racismo y generando desestabilización, violencia; queriendo nuevamente generar confrontación. Como cruceña, les pido perdón”, expresó ayer Prada en un acto en Senkata.
El concejal Manuel Saavedra
en un video que difundió.

Al respecto, el concejal Saavedra le recordó que Santa Cruz es uno de los departamentos que alberga a la mayor cantidad de migrantes del interior del país y manifestó que Prada no representa a ese departamento.

“Si va a hablar a nombre de alguien, hágalo por usted misma, no en nombre de Santa Cruz. Ubíquese, señora”, manifestó Saavedra en un video que difundió en sus redes sociales.

La Ministra de la Presidencia participó de los actos conmemorativos por los dos años de los hechos de violencia de Senkata.

En la oportunidad, aseguró sentirse orgullosa de El Alto, no sólo por el “trabajo, la lucha y la resistencia” demostrados, sino también por el “corazón de dignidad” que tienen los vecinos en las actividades que realizan.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas