FmBolivia
Radio FmBolivia

La Paz: Educación dispone retomar las labores educativas desde este jueves 21 de noviembre

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Dirección Distrital de Educación de La Paz dispuso que se reanuden las labores educativas desde este jueves 21 de noviembre, en las unidades educativas donde no se presenten conflictos, en caso de existir conflictos sociales las direcciones coordinarán la suspensión de clases para preservar la seguridad de los estudiantes.

“La Dirección Departamental de Educación de La Paz, en coordinación con las Subdirecciones de Educación Regular, Educación Superior de Formación Profesional y Educación Alternativa y Especial, comunica a los Directores Distritales y Rectores de instituciones educativas del departamento, el reinicio de actividades educativas en instituciones educativas fiscales, de convenio y privados, considerando las precauciones por la delicada situación que vive especialmente las ciudades de La Paz, El Alto, a partir del día jueves 21 de noviembre de 2019″, indica el comunicado.

Aclaró que en las unidades educativas que corran peligro de situaciones violentas se deberá coordinar sus decisiones.

“Las instituciones educativas que se encuentran próximas a situaciones de violencia deben tomar decisiones consensuadas con los principales actores educativos, bajo la orientación del Director Distrital y Rectores, precautelando la seguridad física y psicológica de las y los estudiantes”, aseguró.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas