FmBolivia
Radio FmBolivia

Franz Asturizaga jura como Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral

97

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Mauricio Ordóñez, posesionó el jueves a Franz Asturizaga como Viceministro de Coca.

«Nos complacemos en presentar dos jóvenes profesionales a la cabeza de dos viceministerios que vienen a trabajar para Bolivia y por Bolivia», dijo Ordóñez, tras prestar juramento a las nuevas autoridades.

Ordóñez pidió a la nueva autoridad de tierras concluir el proceso de saneamiento en el país y al Viceministro de Coca que coordine con el trópico de Cochabamba mecanismos que permitan instalar mesas de diálogo con miras a pacificar el país.

Por su parte, el nuevo Viceministro de Tierras agradeció la confianza depositada en su persona y dijo que asume el cargo con un «fuerte» compromiso de llevar adelante el país.

Entretanto, el Viceministro de Coca aseguró que su trabajo se enmarcará en la coordinación con todas las organizaciones sociales del sector, como los productores de coca de los Yungas y del trópico de Cochabamba.

«Nosotros trabajaremos siempre en coordinación con todas las organizaciones matrices que tenemos», agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas