FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales anuncia creación de comisión de la verdad para verificar fraude

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras pedir ayer el establecimiento de una comisión de la verdad con la intervención de organismos internacionales y de la mano del Papa Francisco, el expresidente Evo Morales anunció hoy a través de Twitter la creación de este organismo para verificar el fraude de las elecciones del 20 de octubre.

“Vamos a conformar una Comisión de la Verdad con personalidades internacionales para verificar si evidentemente hubo fraude. Hemos tenido acceso a dos informes técnicos de instituciones serias y renombradas que demuestran que hemos ganado en primera vuelta”, manifestó el exmandatario a través de su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Morales pidió ayer desde su asilo en México el establecimiento de este organismo para realizar una nueva auditoría a las pasadas elecciones, luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) confirmara “graves irregularidades” en el proceso electoral.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas