Alvaro Coímbra juramenta a viceministros de Defensa del Consumidor y de Derechos Fundamentales

22

El ministro de Justicia y Transparencia Álvaro Coímbra, juramentó el jueves a Erasmo Huberth Vargas y Zulema Angélica Mendieta como viceministros de Justicia y Derechos Fundamentales y de Defensa de Derechos del Usuario y del Consumidor, respectivamente.

Coímbra juramentó a ambas autoridades en reemplazo de Javier Moncada y Guillermo Mendoza, en un acto que se realizó en instalaciones del Ministerio de Justicia y Transparencia en la ciudad de La Paz.

«Tenemos que entender, los que estamos hoy aquí, que solo somos servidores públicos y estamos para servir al pueblo y generar mejores condiciones a nuestra población», dijo Coímbra.

El Ministro de Justicia instó a las autoridades romper paradigmas y recordó que fueron designados a esos cargos de manera circunstancial, en el marco de un Gobierno transitorio.

«Los derechos humanos sin duda alguna son unos de los temas más preocupantes más que el tema de la justicia, porque son violados por los servidores públicos que se entiende que están en cargos públicos para servir», agregó.

Recordó que los servidores públicos deben trabajar con vocación y no tratar de hacer campaña proselitista.

vic-dea/

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More