FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente saluda a expertos que llegaron a Oruro para el VIII Congreso Mundial sobre Camélidos

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales destacó el miércoles la participación de especialistas y productores de diversos países en el VIII Congreso Mundial sobre Camélidos que esta jornada comienza en la ciudad de Oruro y se prolongará hasta el viernes.

«Saludamos a especialistas de varios países que llegaron para el VIII #CongresoMundialSobreCamélidos que comienza hoy en #Oruro. Con más de tres millones de llamas, alpacas y vicuñas, #Bolivia es líder en crianza de camélidos. Apoyamos estudios e industrialización en el área», escribió en su cuenta en Twitter.

En ese evento participarán expertos, científicos y productores de una decena de países de cuatro continentes del mundo.

Los organizadores esperan la participación de unas 1.500 personas para debatir sobre el mejoramiento genético, sanidad animal, manejo de ganado y la producción de leche camélida.

Además se realizará una feria gastronómica, un desfile de modas con textiles de camélidos y una exposición de los mejores ejemplares de ganados de llamas y alpacas.
rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas