Edis Ibargüen confía en que The Strongest se quede con el título del torneo Clausura

Edis Ibargüen, delantero colombiano de The Strongest, habló este miércoles en conferencia de prensa en Achumani y dijo que confía en que el club sea quien se corone como campeón del torneo Clausura

«La unión nos llevará al título, tenemos que ser muy disciplinados y eso se refleja en el terreno de juego, el equipo debe estar unido en todos los sentidos», declaró.

Ibargën es uno de los jugadores que ha tenido más rotación en el primer plantel y no se descarta su participación en el clásico paceño frente a Bolívar.

«Nos hemos llenado de ansiedad por el partido que viene, la semana igual se afronta como siempre, no tiene que ser Bolívar para motivarse, son todos los equipos que a uno lo motivan para trabajar y ganar», añadió.

El Tigre se enfrentará este domingo a su tradicional rival, Bolívar, desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.
Jgc ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más