FmBolivia
Radio FmBolivia

Álvaro García Linera se contradice y acepta la postulación por el MAS

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A pesar de que en reiteradas oportunidades había señalado que no sería el candidato a la Vicepresidencia, el martes Álvaro García Linera dio vuelta atrás y señaló que sí será el acompañante de Evo Morales de cara a las elecciones primarias y generales del próximo año.

“Yo había tomado la decisión de dar un paso al costado, pero el Presidente Evo me pidió y me dijo que ustedes, los trabajadores me habían elegido para estar a su lado”, señaló.

En el ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB), que proclamó al binomio Evo – Álvaro para las elecciones, García Linera recordó que había decidido dar un paso al costado, pero señaló que fue el pedido de Morales y de los trabajadores los que le hicieron cambiar de opinión.

García, en su discurso, aseveró que nunca dejará a los trabajadores y será parte del proceso “ya se de chofer o de vicepresidente”.

“Nunca los defraudaremos, estaremos siempre al lado de los trabajadores, haremos todo el esfuerzo para ponernos a la altura que ustedes nos dan”, señaló.

LA PAZ/FIDES

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas