Los bolivianos vivieron una jornada solidaria y en familia

7

Con entusiasmo, miles de bolivianos vivieron ayer una jornada llena de solidaridad y en familia. Muchas personas de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz aprovecharon el día de las elecciones para pasear y visitar varios de los recintos.
En Potosí se vivió una jornada tranquila.
Foto:Página Siete

Pese al pronóstico del tiempo que advertía de un día lluvioso, las personas acudieron desde muy temprano a las urnas. “Es un día histórico y quiero ser uno de los primeros en cumplir con mi deber como ciudadano de este país”, comentó el paceño Marcelo.
En El Alto, una mujer disfruta de un pescado después de sufragar.

Los notarios electorales ayudaron y los policías ayudaron a las personas con discapacidad y de la tercera edad para que puedan emitir su voto. En casi todos los recintos de La Paz, los jurados habilitaron las mesas de voto asistido. En El Alto, adultos mayores fueron trasladados en carretillas y cochecitos. En los recintos, muchas personas acudieron en familia. “Hemos venido a votar cuatro generaciones”, dijo una de las ciudadanas.
Un adulto mayor es transportado en un cochecito.
Foto:Marco Aguilar / Página Siete

Las familias también llevaron a sus perros y gatos. Luego de cumplir con su derecho, degustaron de diferentes platos en los puestos de venta que se armaron en puertas de los recintos.

Pagina Siete.