FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales se declara ganador y espera resultados del área rural

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Rodeado de sus ministros, candidatos y militantes que llenaron el hall de Palacio Quemado, el presidente – candidato oficialista, Evo Morales, no se refirió a la segunda vuelta, se declaró ganador de las elecciones, dijo que esperará los resultados del área rural y aseguró que el Movimiento Al Socialismo (MAS) mantendrá la mayoría en el Legislativo con más del 51 % de diputados y senadores.

“Ganamos una vez más, son cuatro elecciones consecutivas que ganamos, es histórico e inédito», afirmó Morales ante sus colaboradores y militancia que le interrumpió con gritos de ‘¡Evo no estás solo…, Evo no estás solo!’”.

“El esfuerzo, el compromiso con Bolivia no ha sido en vano hemos enfrentado tantas mentiras, pero igual el pueblo boliviano se ha impuesto para continuar con el proceso de cambio”, sostuvo.

El presidente candidato oficialista aseguró también que nuevamente el MAS tiene mayoría absoluta en las cámaras de Diputados y de Senadores, lo que -a su juicio- se debe a la “conciencia del pueblo boliviano”.

Dijo que esperará “hasta el último del escrutinio nacional”. Recordó que en el pasado sus resultados mejoraron cuando llegaron los votos del campo llegaron a ser escrutados.

“Entendemos las informaciones preliminares y como siempre hermanas y hermanos, confiados en el voto del campo”, manifestó.

“Estoy seguro con los votos de las áreas rurales vamos a seguir garantizando este proceso de cambio”, recalcó frente a sus seguidores a quienes se les permitió el ingreso a Palacio.

Aseveró también que el MAS logró la mayoría absoluta tanto en ambas cámaras legislativas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas