FmBolivia
Radio FmBolivia

Chi Hyun Chung dispuesto a negociar con Carlos Mesa

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Chi Hyun Chung, quien fue la sorpresa de estas elecciones al obtener el tercer lugar con el 8.77 % a nivel general, afirmó anoche que está dispuesto a “negociar” su respaldo con el candidato Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC) que irá a segunda vuelta con Evo Morales, según datos preliminares al 89 %.

El candidato opositor en entrevista con radio El Deber de Santa Cruz, descartó dialogar con Evo Morales por considerarlo un candidato ilegal e inconstitucional.

“Con Evo Morales no tengo nada que hablar”, afirmó a tiempo de asegurar que tampoco aceptaría un acercamiento con el presidente porque para la segunda vuelta el binomio masista sigue siendo ilegal, reportó Erbol.

Respecto a Mesa dijo que este “debe bajar la bandera del arco iris” en relación a una política de género, cuidado de la familia e impulsar una política de inversión, crecimiento y dejar de lado al socialismo.

En un mensaje dirigido al candidato de Comunidad Ciudadana le dijo: “Señor Carlos Mesa estoy abierto al diálogo para que entremos a una conversación, existen condiciones para bajar las banderas del arco iris, usted sabe a qué me refiero”.

Y con relación a Evo Morales afirmó de manera contundente: “el pueblo le dijo que ya no es el candidato preferido, el porcentaje obtenido es un gran fracaso y usted debe admitirlo y tiene que bajar el telón del socialismo del siglo XXI y las intromisiones del Foro de Sao Paolo. El 51 por ciento dijo no al socialismo”, puntualizó

El sorprendente candidato aconsejó a Evo Morales cerrar su gestión, bajarse de la carrera electoral para la segunda vuelta y dar oportunidad a la nueva generación de políticos.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas