FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Mesa pide unidad para consolidar su triunfo

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente y candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, se declaró como el indiscutible ganador de las elecciones generales en Bolivia y convocó a la unidad para consolidar su triunfo en la segunda vuelta electoral. Entretanto, varios candidatos de la oposición expresaron su respaldo.

“Hemos logrado un triunfo incuestionable que nos permite decir con absoluta certeza y con absoluta seguridad, tanto por la información que acaban de conocer en los principales medios de comunicación, como por nuestra propia acción de cálculo interno, ¡que estamos en segunda vuelta!”, arengó Mesa ante sus aliados políticos y militancia que se concentró en su centro de cómputo en la zona sur de La Paz.

Mesa agregó: “Se lo debemos a la claridad del pueblo boliviano”. Expresó a su vez el agradecimiento a los electores: “El agradecimiento a millones de personas que han decidido votar por Comunidad Ciudadana”

Asimismo encaró el desafío del balotaje: “Nos queda la ruta hacia el triunfo definitivo en la segunda vuelta”.

“Abrimos el espacio a todos los votantes que han querido escoger otros caminos diferentes al nuestro”, manifestó.

“Bolivia tendrá que escoger entre dos opciones. Ahora hemos cerrado ese espectro a dos opciones”, agregó Mesa.

De igual modo abrió el espectro de la unidad: “Nuestra invitación, nuestro compromiso será construir más unidad. Estamos en una segunda vuelta, no hay vuelta atrás”

Mesa concluyó: “Lo de esta noche es un triunfo contundente. Permítanme decirles con toda convicción: ganamos en diciembre. ¡Que viva Bolivia!”

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas