FmBolivia
Radio FmBolivia

Candidata a senadora del MAS agradece apoyo de organizaciones sociales en elecciones

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La candidata a primera senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Patricia Serrano, agradeció el lunes a los movimientos sociales por el triunfo del presidente Evo Morales y el apoyo de la población para la senaturia ganada en las elecciones generales.

«Esperamos nosotros poder estar a la altura de las demandas del pueblo de Tarija y del pueblo boliviano, con gran esperanza y emocionados por la victoria del presidente Evo Morales y obviamente por la primera senaturia del Movimiento Al Socialismo. Un profundo agradecimiento a todas las organizaciones y todo el pueblo que una vez más le dijo sí a nuestro presidente», informó a la ABI.

Serrano, virtual ganadora de la primera senaturia por el MAS, instó a no adelantar resultados y esperar el escrutinio total de los votos.

«Con los porcentajes que tenemos estamos seguros que el 17 por ciento que faltan de los datos nacionales son a favor del presidente Evo Morales y le darán un triunfo en la primera vuelta», agregó.

Según la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) al 83,76% de actas verificadas, el MAS obtuvo 45,28% frente al 38,16% de Comunidad Ciudadana (CC).

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas