FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Chicaloma se consolida en la punta y Arapata tropieza en el Interyungueño de Fútbol

La Selección de Chicaloma
La Selección de Chicaloma

Irupana, 21 oct (YN).- Con una goleada por cuatro tantos contra cero, Chicaloma se afianzó en el primer lugar del Grupo “Del Sur”, del Interyungueño de Fútbol, mientras que Arapata apenas pudo rescatar un empate de local en el Grupo “Del Norte”.

La víctima del equipo guindo fue Pastopata que encajó cuatro goles en su visita a Chicaloma. El otro partido de la serie fue el jugado en Santa Rosa, donde el local le ganó por tres tantos contra uno a Irupana, que no termina de levantar cabeza.

Arapata recibió la visita de Santiago Tocoroni, oportunidad en la que resignó un empate en condición de local. En el otro cotejo, Palos Blancos se repuso de la goleada frente a Coroico, al vencer a La Chojlla por tres tantos contra uno.

Luego de estos resultados, Chicaloma se aleja del resto de los equipos del Grupo “Del Sur”, al acumular nueve puntos en tres cotejos. En el “Del Norte”, Arapata está puntero con cuatro puntos, seguido de Coroico que tiene tres, en un solo partido, y Palos Blancos que también tiene tres pero en dos cotejos disputados.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más